Las cerraduras de mejor seguridad

La seguridad del hogar es una prioridad fundamental para cada uno de nosotros, por ello constantemente tratamos de mejorar y potenciar este importante aspecto de nuestra vivienda. Para muchas personas las cerraduras son sinónimo de protección y es sin lugar a duda uno de los factores más influyentes en cuanto a la seguridad de los hogares, debido a ello sentimos la necesidad de tener la mejor cerradura del mercado, la que brinde una mayor seguridad y protección.

Múltiples son las causas que nos llevan a iniciar la búsqueda de las cerraduras de mejor calidad en cuanto a seguridad se refiere, una de ellas por ejemplo es la alta incidencia que actualmente existe en cuanto a robos e ingreso a las viviendas por parte de los ladrones quienes se aprovechas de cerraduras de poca calidad o de cerraduras deterioradas y en mal estado para poder así vulnerarlas e ingresar dentro de la casa. Para que usted prevenga ser la victima de estos delitos, les recomendamos las siguientes cerraduras.

Las cerraduras Dierre

Las cerraduras de este tipo se caracterizan por la inigualable calidad de sus modelos de cerraduras que destacan por ser muy estéticas y elegantes siendo una de las más instaladas en las instalaciones con arquitectura de lujo. A pesar de que el aspecto es una de los principales atributos de estas cerraduras, igualmente ofrecen una protección eficaz y segura para la prevención de robos.

Las cerraduras Fichet

Estas cerraduras se han ganado el prestigio de ser las más seguras del mercado y por ello su comercialización y uso es extenso, siendo las más utilizadas en los hogares ya que las personas confían ampliamente en este tipo de cerraduras.

Para maximizar la seguridad de nuestras instalaciones no hay nada mejor que adquirir este tipo de cerraduras, ya que nuestra casa pasará de ser una vivienda que potencialmente puede ser robada, a una que será prácticamente impenetrable por los ladrones. Esta cerradura se ha ganado la fama de no solo ser temida por los delincuentes, sino también por los cerrajeros, debido al hecho de que es muy improbable que puedan ser abiertas si no se posee sus llaves, por ello si usted extravía las llaves o las deja dentro y acude a un cerrajero para resolver su inconveniente, a este también le será muy difícil de abrirla a pesar de sus grandes conocimientos y dotes en la cerrajería.

Una de las recomendaciones que siempre se les brindan a los que adquieren este tipo de cerraduras es que permitan que las mismas sean instaladas por cerrajeros profesionales ya que por más de que sean las de mayor seguridad del mercado, de nada servirá esto si no se instalan como es debido, lo cual hará que la cerradura sea prácticamente igual de vulnerable que una cerradura de pésima calidad.

Las cerraduras Ezcurra

Por ultimo vamos a hablar sobre esta marca de cerraduras, la cual se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de los denominados sistemas antirrobo. Estos sistemas no son más que nuevas modificaciones que se les realizan a las cerraduras en su elaboración para que puedan resistir las técnicas o los implementos que utilizan los ladrones para forzar las cerraduras.

El sistema antipalanca es uno de los que ofrece este tipo de cerraduras y se caracterizan por presentar una serie de protecciones especiales las cuales evitan que se puedan utilizar palancas para tratar de abrirlas. Otras de las más reconocidas son los modelos antibumping que evitan que con esta técnica, ampliamente difundida entre los ladrones, puedan ingresar a las casas de manera silenciosa y sin dejar evidencias.

 ¿Puedo mejorar la seguridad de mi casa sin cambiar la cerradura?

Muchas veces las personas desean mejorar los niveles de seguridad de su casa, pero no desean realizar el reemplazo de las cerraduras, ya sea porque se han acostumbrado a ella o porque temen causarles algún daño a las puertas. En estos casos, la medida que se puede optar es la instalación de un cerrojo acorazado.

Un cerrojo acorazado es un anexo que se coloca en conjunto con la cerradura que ya posees, pero con este elemento se aumenta extraordinariamente la seguridad de tu vivienda. Las ventajas que brindan los cerrojos es que son muy accesibles ya que se pueden encontrar en precios muy económicos y además son muy fáciles de instalar lo que significa que puede montarlo por su propia cuenta o si usted lo prefiere puede ser instalado por su cerrajero de confianza.

Para concluir, debemos de comentarle que existen varios modelos de cerrojos para mejorar la seguridad de su vivienda y cada modelo de estos está diseñado para la situación que se requiera. Por ejemplo, si usted necesita que el cerrojo haga su función una y exclusivamente cuando exista alguien dentro de la propiedad, su mejor opción es optar por los cerrojos manuales, los cuales solo pueden ser utilizados desde adentro.

En cambio, si usted requiere que el cerrojo se pueda abrir tanto desde adentro como desde afuera, usted tendrá que adquirir un cerrojo de llave. Con los consejos que les hemos brindado en esta oportunidad usted logrará encontrar la cerradura de mejor seguridad y que más satisfaga sus necesidades de protección y de esta manera usted no solo evitará los robos, sino que también su casa será un ejemplo de seguridad para sus vecinos y promoverá el estilo de vida preventivo.