Información sobre las Cerraduras Lince

Si lo que quiere es información sobre este tipo de cerraduras de calidad y prestigio entonces siga leyendo.

Biografía de las cerraduras Lince

El principio de la compañía se remonta a 1932, donde empezó a crecer hasta la actualidad. Siempre han ofrecido dos tipos de cerraduras, las de embutir y sobreponer, al igual que sus cilindros. Siempre se han especializado en una amplia gama de candados, cilindros multipunto y cerrojos electrónicos.

Siempre han apostado por la internacionalización, al igual que sus exportaciones, en el año 1016 es cuando empezó a hacer mejores cerrojos electrónicos de gran seguridad.

Principales artículos de la marca Lince

Lince es sobre todo reconocida por sus candados, además de una gran línea de productos de seguridad. Hay desde candados básicos y más esenciales hasta algunos más sofisticados del mercado.

El candado de seguridad es un candado con llave multipunto Plus A, con lo que lo convierte en un candado de gran seguridad, ofreciendo las mejores prestaciones del sector. Una de las marcas más relevantes de seguridad en la actualdiad.

Cilindros Lince

Lince no solo cuenta con una gran variedad de modelos que escoger, desde básicos y económicos hasta algunos más tops del mercado. Siempre ofrecen una seguridad muy alta, contando con sistemas de protección muy avanzados.

Estos cilindros cuentan con protección anti taladro, anti rotura, y otros sistemas de seguridad como anti bumping. El sistema C6 es uno de los más recomendables por su seguridad, siendo uno de los más atractivo por su sistema anti copia.

Cerraduras embutidas metálicas Lince

Si lo que necesita son las mejores cerraduras embutidas, Lince dispone de sus modelos de seguridad 920E-3H o las 5570-3H que son de los más destacados, realizados en metal o aluminio.

Cerraduras embutidas Lince para madera

En puertas de madera también ofrece una gran seguridad, sobre todo con el modelo de Serie 3H, además de los modelos 32403 y la serie 32400. Siempre ofrecen gran seguridad en las puertas de madera, es por ello que son muy recomendables.

Cerrojos Lince

Uno de los mejores cerrojos y que resultan complicados de abrir es el modelo 7932E, que es una de las mejores opciones en cuanto calidad y rendimiento. Otras opciones buenas son por ejemplo el modelo 7930 y 3930.

Cerraduras de sobreponer Lince

Si lo que busca son unas buenas cerraduras de sobreponer las mejores son los modelos de Lince 7125, 35327 y el 5160. Con europefil C2 es una de las mejores opciones para sobreponer en la puerta.

Últimas innovaciones de las cerraduras Lince

Lo más nuevo es el cerrojo 7932E, que salio al mercado en 2017, siendo uno de los mejores que ha sacado al mercado. Ofrecen todo tipo de seguridad, desde anti bumping, anti torsión, anti taladro, anti ganzúa entre muchos.

Es uno de los mejores productos de Lince, es por ello que siempre se puede adaptar a todo tipo de puertas.

¿Dónde se pueden conseguir las cerraduras Lince?

Puede encontrarlas tanto de forma online como preguntando a su cerrajero profesional. No olvide que siempre es mejor que haga el trabajo un cerrajero profesional en todo momento.