Cuanto Tardamos

Desde el momento en que se comunica con nosotros hasta que lleguemos a su casa o empresa pueden transcurrir 15 o 20 minutos, somos realmente rápidos, pero depende de la distancia en la que se encuentre el lugar; siempre le indicamos un aproximado a nuestros clientes para que no esperen de más y hacemos lo posible por cumplir con ello, por supuesto también puede variar por el tráfico. Como cerrajeros Coruña conocemos de la zona y esto nos permite cumplir con el tiempo de llegada, además utilizamos gps para mayor facilidad.

Ninguna otra empresa se compromete como nosotros en realizar un servicio de calidad y al menor tiempo posible, puede que otras empresas estén más cercas, pero esto no necesariamente signifique que llegarán más rápido; nosotros sí le garantizamos inmediatez y profesionalismo en nuestro servicio al mejor precio; en este caso la calidad no está relacionada a precios excesivos, todo lo contrario nos caracterizamos por manejar las mejores tarifas en cerrajería.

Sin importar el tipo de cerradura o bombillo que se encuentre instalado en la puerta de su propiedad, nosotros estamos capacitados para realizar el mantenimiento o sustitución de todo de cerraduras de todo tipo sean acorazadas, blindadas, multilock, de seguridad, electrónica, entre otras.

De igual forma si necesitas reemplazar tu bombín porque te han robado la llave, puedes contar con nosotros, pues en nuestra compañía contamos con productos de calidad y a precios muy asequibles, de igual forma realizamos la instalación con rapidez y con un acabado pulcro para que pueda disfrutar de la seguridad y estética de su hogar.

Le recomendamos que siempre confíe sus trabajos en especialistas en la materia, nosotros los somos y le garantizamos el mejor servicio sin intermediarios, para que no pierda tiempo ni dinero, a diferencia de las conocidas empresas multiusos nosotros sabemos lo que hacemos y se trata de contratar al profesional en el trabajo que necesita, no pague de más y contáctenos.