Cerrajeros Betanzos

Esta localidad ha sido favorecida en los últimos años con un importante desarrollo comercial y social gracias a la calidad humana de sus habitantes, por lo cual los residentes de esta zona se merecen servicios de cerrajería de alta calidad, debido a ello, nuestra empresa está expandiendo la cobertura de nuestros servicios para brindar una mayor disponibilidad de toda la variada gama de trabajos de cerrajería que realizamos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Cerrajeros Betanzos las 24 horas

Realizamos toda clase de servicios en cuanto a cerrajería se refiere, sin embargo, uno de los trabajos más solicitados de nuestra empresa debido a la calidad inigualable del mismo es la instalación de puertas acorazadas, ya que los cerrajeros que laboran para nuestra empresa son especialistas en lo que respecta a este tipo de portales de máxima protección. Las puertas acorazadas resultan de gran importancia ya que aumentan y optimizan el nivel de seguridad de los hogares.

Cerrajeros en Betanzos

Somos especialistas en los sistemas automatizados de puertas y persianas, por ello ofrecemos los servicios de instalación de estos elementos durante las 24 horas del día y todos los días del año, para que de esta manera el cliente pueda elegir la fecha y momento exacto en el que desee instalar estos novedosos sistemas automáticos. De igual manera, realizamos el servicio técnico de mantenimiento y reparación de las puertas automatizadas, ya que es vital que dichos elementos sean reparados de inmediato justo en el momento en el que se percibe la falla, de lo contrario, puede agraviar la avería que presenta el mecanismo de automatismo de la puerta.

Cambio de cerraduras de cualquier marca

Trabajamos con todas las marcas de herrajes y cerrojos disponibles en el mercado, de esta manera, usted puede solicitar el montaje de estos elementos de seguridad en cualquier lugar de su vivienda donde lo requiera, ya sea en puertas, ventanas, persianas, etc.

Instalacion de cerraduras y apertura de puertas

En la localidad de Betanzos se ha convertido en un hecho muy frecuente los incidentes relacionados con las cerraduras y sus llaves, tales como el extraviar las llaves y no poder ser capaz de abrir la puerta, para ello, nuestra empresa está plenamente capacitada y equipada con las mejores herramientas para que nuestros cerrajeros realicen la apertura de puertas, cajas fuertes y cerraduras de manera rápida y precisa sin provocar daños y perjuicios al momento de realizar el procedimiento.

Cambio de bombines y cilindros

Por otro lado, es importante destacar que somos la empresa que realiza el reemplazo de bombines, cilindros, cerrojos y cerraduras más rápido del mercado. Gracias a la eficiencia y profesionalismo de nuestros cerrajeros, todos los servicios que ofertamos tienen garantizada la calidad y excelencia necesaria para brindar resultados óptimos, e igualmente, las tarifas de nuestros trabajos continúan siendo las más accesibles dentro del sector de la cerrajería.

Apertura de Cajas Fuertes Betanzos

Para finalizar, no queremos dejar de mencionar el excelente servicio de apertura de cajas fuertes que realizamos, ya que tenemos los instrumentos y herramientas necesarias para abrir sin problemas estos dispositivos de almacenamiento de máxima seguridad. Dependiendo del grado de seguridad y complejidad de la caja fuerte, resulta necesario a veces llevar estos aparatos a nuestro taller de cerrajería de alta tecnología, para que en este lugar nuestros cerrajeros especialistas laboren de manera minuciosa para lograr abrir la caja fuerte sin causarle daño alguno a la misma ni a los objetos atesorados en su interior.