Cerrajeros Arteixo

Nuestra empresa de cerrajería es la mejor del mercado por ofrecer servicios técnicos de cerrajería con una calidad garantizada y con resultados efectivos asegurados. Asimismo, somos los preferidos de la comunidad de Arteixo por ofrecer las tarifas más accesibles de la zona en cualquier tipo de servicios de cerrajería; ya sea que se trate de servicios de apertura de puertas, apertura de cerraduras, cambio de cerraduras, cambio de bombines, instalación de cerraduras de seguridad, atención especializada en puertas acorazadas, reparación de puertas abatibles, basculantes o automáticas, reparación y mantenimiento de persianas metálicas con o sin motor, entre otros servicios de cerrajería que la población exige.

Cerrajeros Arteixo 24 horas

Es menester decir que cuando se habla de cerrajería es inevitable hablar muy seriamente, ya que de la cerrajería depende la seguridad de nuestro hogar, de nosotros y de nuestra familia. Por lo tanto, es importante indicar que no debes dejar que cualquiera que dice ser cerrajero experto arregle tus problemas de cerrajería, porque, a pesar de que estos sujetos cobran más barato, muchas veces te termina saliendo más caro de lo normal.

Servicios de cerrajería de alta calidad

No te fijes en esos cerrajeros que se anuncian informalmente en las pegatinas, siempre contrata a cerrajeros respaldados por una empresa de cerrajería de amplia trayectoria en el oficio, tal como somos nosotros en Cerrajeros Arteixo. Contratando nuestros servicios de cerrajería no te llevarás sorpresas incómodas, ni gastarás más de lo debido, pues nos ocupamos de velar por tu bienestar y por la solución efectiva de tus problemas.

Cambios de cerradura y sustitución de bombines

Es nuestro deber hacer de tu conocimiento que cuando tus bombines o cerraduras ya han cumplido su período de funcionamiento óptimo, es decir, cuando ya están muy viejas, es menester cambiarlas porque de lo contrario la vulnerabilidad de tu hogar se verá incrementada exponencialmente. En Cerrajeros Arteixo estamos prestos para ayudarte con estas tesituras, pues tenemos los conocimientos y herramientas necesarias para cambiar cualquier modelo de cerradura o bombín de cualquier marca existente. Eso sí, siempre te aconsejamos adquirir, para el remplazo, una cerradura que posea sistemas de seguridad modernos, como lo son las cerraduras antibumping, anti-taladro o anti-ganzúa.

Amaestramiento de llaves en Arteixo

Si no sabes lo que es el amaestramiento de llaves te lo explicamos en términos pueriles: hacer que múltiples y distintas cerraduras se puedan abrir con una sola llave, la cual denominamos como llave maestra. En Cerrajeros Arteixo realizamos estos servicios para tu comodidad y a buenos precios. Recuerda que con una llave maestra el aligeramiento de tu manojo de llaves es notable y la reducción de estrés diario es asegurada. Eso sí, ten mucho cuidado si la pierdes, ya que estarás poniendo en riesgo la seguridad de todas tus cerraduras.

Persianas Metálicas en Arteixo

Cuando se habla de persianas metálicas en Arteixo, somos una referencia obligada, pues prestamos el mejor servicio técnico de la zona. Tenemos un amplio stock en partes de persianas para suplantar las partes averiadas de tus persianas y mejorar la protección que estas brindan. Para estas labores, tenemos un taller de soldadura integrado por los mejores soldadores del país para ofrecerte la mejor calidad del mercado.

Trabajamos indistintamente con persianas de motor y persianas sin motor. Si así lo deseas podemos motorizar tu persiana metálica para tu confort y comodidad. Sólo llámanos y te diremos todo lo que podemos hacer por ti en función de tu bienestar y seguridad.

Puertas automáticas; reparación y servicio técnico

Solamente podemos reparar tus puertas automáticas óptimamente con las herramientas necesarias para ello, por ende, contamos con herramientas y materiales de última tecnología en función a satisfacer las necesidades de bienestar de toda nuestra clientela.

Puertas abatibles; reparación y servicio técnico

Somos muy diligentes en materia de reparación, mantenimiento e instalación de puertas abatibles, así que contáctanos si deseas nuestros servicios rápidos y efectivos.

Puertas basculantes; reparación y servicio técnico

Motores, rodamientos y demás partes de puertas basculantes las tenemos en nuestra empresa para ofrecerte el mejor servicio de la zona a los mejores precios y con resultados eficientes garantizados.

Muelles cierrapuertas en Arteixo

Los muelles cierrapuertas, como su nombre expresamente lo indica, sirven para cerrar de manera automática cualquier puerta convencional o de alta seguridad. De esta manera, aunque no parezca, incrementas notablemente la seguridad de tu puerta. Su funcionamiento interno consiste en dos partes; una actúa como cierre y la otra es un depósito de cierre encargado de hacer el freno necesario para cerrar la puerta rápida, pero suavemente.

Cerrajeros de Urgencias

Somos conocidos en la comunidad de Arteixo como Cerrajeros de Urgencias, ya que estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año, esperando el llamado de alguna persona que necesite nuestros servicios de cerrajería. De esa manera te garantizamos que sea cual sea el problema y a la hora o día que sea, nosotros estaremos allí para ayudarte a resolverlo.