Cerraduras en A Coruña

Cerrajeros A Coruña tiene muchos años de experiencia en la instalacion y sustitucion de cerraduras, tenemos a los mejores cerrajeros profesionales en la zona y prestamos los mejores servicios, ya sean de diagnóstico, mantenimiento y reparaciones programadas hasta los más puntuales servicios de emergencia, la calidad de nuestro trabajo habla por sí solo y es por esta razón que somos líderes en la prestación de servicios en toda la zona y alrededores.

Cambios de Cerradura en A Coruña

Una buena forma de incrementar la seguridad en el hogar es cambiando vuestra cerradura, sea por la razón que sea, un cambio de dichos dispositivos puede suponer la diferencia entre la total tranquilidad y la intromisión de ladrones a vuestro domicilio, es por esto que Cerrajeros A Coruña tiene todo tipo de cerraduras, de todas las marcas y le ayudaremos a escoger la que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Disponemos de las mejores cerraduras de alta protección

Si necesitáis instalar una cerradura de alta protección, ya sea porque la forzaron y quedó inutilizada, o simplemente porque la que tenéis ya es vieja y se traba mucho, Cerrajeros A Coruña pone a vuestra disposición el servicio de sustitución e instalación de cerraduras de alta protección, sea la que sea que hayas escogido, nuestros profesionales harán un trabajo rápido y eficaz, además de que tenemos las mejores cerraduras a precios sumamente ajustados, por lo que con nosotros siempre vais a salir ganando.

Solo tenéis que solicitar en nuestros establecimientos una cita programada para que los cerrajeros profesionales vayan hasta vuestro domicilio y hagan un diagnóstico preciso acerca del estado de la cerradura, el tipo de puerta y os digan cuál es la cerradura que mejor le queda dichas puertas.

A continuación, tenemos varios tipos de cerraduras, las cuales vendemos, instalamos, hacemos mantenimiento y reparamos:

Cerraduras de apertura electrica

Como principal característica de este tipo de cerraduras, es que prescinde del uso de tarjetas para su apertura, estas se abren a través de un pequeño teclado en el que tecleas la contraseña y listo, algunas vienen con un control remoto para que las podáis abrir desde la distancia. Con estas puertas te ahorraréis el fastidioso trabajo de encontrar las llaves, lo que a su vez eliminará el uso de estas y ya no vais a correr riesgos de robo y extravío de las mismas.

Algunas cerraduras eléctricas vienen con tarjetas de reconocimiento, lo innovador en este tipo de puertas es que poseen un lector muy potente que escanea las tarjetas a la distancia, lo que no hay contacto físico entre la cerradura y ellas. Para sacar copias de tarjetas, tendréis que ir personalmente al establecimiento autorizado y previa autentificación de datos, procederán a fabricar vuestra copia, tardarán varios días en entregar la tarjeta que ya has mandado a sacar.

Cerrajeros A Coruña solo ofrece los mejores servicios, ya sea vendiendo solo lo mejor en cuanto a cerraduras, también hacemos mantenimiento y reparación de las mismas a costos sumamente bajos, además, cuando contrata un servicio, usted tendrá una excelente garantía, dicha garantía cubre todo lo relacionado a reparaciones por desperfectos de la cerraduras, robos, e indemnizaciones varias, además, es una garantía perdurable en el tiempo. Llamadnos ahora y veréis que nuestra compañía solo hace trabajos de primera calidad.

Cerrajeros A Coruña tiene lo mejor en cerraduras mecanizadas y de alta protección

Estas cerraduras tienen varios puestos de enganche para brindar una mejor seguridad a la hora de que intenten trabarla o forzarla con métodos de choque, con palancas, ganzúas o con tarjetas, si el pasador principal ha sido forzado o inutilizado estas cerraduras tienen otros anclajes que van a impedir que la puerta se abra sin pasar la llave correcta, y los demás puntos de anclajes quedan intactos de los golpes o intentos de forzamiento por el hecho de que no se pueden ver ni acceder a los mismos.

Cerrajeros A Coruña realiza cambios de bombines de alta seguridad

Muchas cerraduras pueden estar hechas para que se le adapten bombines de alta seguridad, estos cilindros se usan mucho en las cerraduras empotradas, las cuales tienen más de dos puestos de anclaje. De acuerdo al número de puestos, más seguridad dará la cerradura. Estas cerraduras empotradas vienen de distintos materiales, desde latón, aluminio y acero, hasta de materiales nuevos como el titanio o el acero galvanizado, depende de vuestras necesidades, podéis elegir el material que más se adapta a vuestra puerta y a vuestro presupuesto.

Tenemos también las cerraduras con pasadores reforzados

Tenemos cerraduras de cierre con barrotes de acero, lo cual hace que dicho dispositivo sea casi imposible de abrir, para cerrar por completo esta cerradura, la llave debe dar cuatro vueltas exactas, por lo que sus sistemas y mecanismos internos son muy complejos y ni siquiera una palanca o una ganzúa logrará que esta se abra.

Cerrajeros A Coruña tiene a vuestra disposición todo tipo de cerraduras empotradas para puertas de madera, tenemos desde las más tradicionales hasta las de alta protección. Todas tienen pasadores de seguridad anti golpe, anti taladro y anti palanca, por lo que sus mecanismos de cierre y apertura, al ser muy complejos son extremadamente difíciles de abrir.

Cerrajeros A Coruña tiene también todo tipo de cerraduras empotradas hechas de materiales de extrema dureza como aluminio, hierro, titanio y acero. Somos expertos en la instalación, sustitución, mantenimiento y reparación de las mismas, instalar estas cerraduras ha sido nuestra especialidad por años, por lo que trabajamos con todas las marcas existentes en el mercado actual.

Cerraduras de montar

Estas cerraduras son un excelente complemento a las cerraduras empotradas, ya que, al tener solo un puesto de anclaje, servirá para darle un punto adicional a la puerta, lo que aumentará exponencialmente la protección de vuestro hogar. Como punto a favor, podemos decir que este tipo de cerraduras permiten que se aplique fácilmente la técnica de igualación de cerraduras que consiste en que se configura una sola llave para que abra varias cerraduras.

Instalacion de cerraduras electronicas

Estas cerraduras son de las más avanzadas que hay actualmente en el mercado, vienen con sistemas de apertura diversos tales como, contraseñas introducidas mediante un teclado que está en la cerradura, tarjetas electrónicas y algunas con lectores de tarjetas a distancia. Los programas con los que se han configurado estos sistemas son tan sencillos y versátiles que podréis abrir las puertas desde vuestro Smartphone, solamente tenéis que bajar la aplicación, configurar la cerradura y listo, sin llaves, ni tarjetas ni nada por el estilo.

Cerrajeros A Coruña instala rápidamente estas cerraduras, puesto que no son muy complicadas de instalar, al decir esto, no significa que cualquiera puede hacerlo, tenéis que tener ciertos conocimientos básicos ya que si manipulas estas cerraduras indebidamente, os saldrá muy caro, ya que en los casos más graves, tendréis que reemplazar la cerradura por completo.

Cerraduras invisibles en A Coruña

Estas cerraduras se abren o se cierran mediante un mando a distancia, son un complemento altamente recomendado para las cerraduras tradicionales, ya que, como están en la cara interna de la puerta, son indetectables por los criminales, y si logran abrir la cerradura tradicional, no podrán nunca hacer lo mismo con la cerradura invisible. Es más, si queréis triplicar la seguridad de vuestra puerta, podéis colocar dos cerraduras invisibles y podéis configurarlas para que se abran con el mismo control remoto.

Instalamos cerraduras de apertura con huellas dactilares

Ya no tendréis que usar más nunca una llave para abrir vuestra puerta, Cerrajeros A Coruña tiene lo último en seguridad para puertas y en cerraduras de alta protección, ya que tenemos cerraduras biométricas, que solo se pueden abrir con una única huella dactilar, por lo que es virtualmente imposible de forzar y abrir con cualquier método delictivo. Estas cerraduras sirven tanto para puertas tradicionales como para puertas blindadas y acorazadas.

Cerrajeros A Coruña dispone del mejor servicio las 24 horas

No importa la hora en la que tengáis un imprevisto, si habéis olvidado las llaves en el interior de casa, las habéis perdido o le han robado, llamad a Cerrajeros A Coruña y estaremos puntualmente resolviendo vuestro problema, no pase por la pena de tener que dormir en la calle o en otro lado solo porque vuestra  cerradura no abre, con tan solo contactarnos, tendréis resuelta vuestra urgencia.