Apertura de Puertas

Entre los muchos servicios que ofrecemos, disponemos del servicio de apertura de puertas en A Coruña, en donde elaboramos las 24 horas del día, los 365 días del año, continuamente, siempre de la mano de un equipo de trabajo altamente calificado, igualmente atendemos los días festivos y fines de semana.

En cualquier tipo de material de puertas, así sean las de seguridad, no nos limitamos en el servicio ya que contamos con los procedimientos y las herramientas adecuadas para el trabajo. Igualmente trabajamos con los cerrojos, poseemos los mecanismos necesarios para proceder a la apertura de cualquier tipo  de cerradura, así sean las de seguridad.

Cuando se presente que un cerrojo se halla cerrado por accidente, lo abriremos sin ningún problema, utilizaremos unos procedimientos que no permitirán el daño de la misma, ahora si es el caso de que esta esté en mal estado, se procederá a hacer la respectiva sustitución de la misma. Ya que contamos con una gran variedad en equipos, variados modelos y marcas.

Es primordial que vosotros siempre concreten con un técnico profesional y que esté capacitado en la labor, ya que se han presentado casos en donde el cerrajero procede a la apertura de la puerta y este termina dañándola completamente, por esta razón es sumamente importante la contratación de una empresa seria y responsable.

Precios económicos en aperturas de puertas en A Coruña

Para nosotros como empresa de cerrajeros es primordial que la atención sea de calidad y excelentes garantías. Debido a esto ofrecemos el servicio de visita en caso de presentar alguna falla, sin ningún costo adicional, salvo en fines de semana y domingo, en donde cobramos un tarifa ajustada, sin embargo, en la mayoría de los casos que se nos presentan tratamos de primero inspeccionar a que se tiene que enfrentar nuestro técnico, para poder ofrecer un presupuesto o un precio definitivo.

Con esto nos evitamos confusiones a largo plazo, porque para lo que muchos clientes, es una puerta sencilla y de fácil arreglo, para nosotros termina siendo una labor ardua que nos toma mucho más tiempo en resolver. Igualmente existen los casos en donde las cerraduras son de alta seguridad y necesitan de instrumentos adecuados para su apertura y el cliente por no tener los suficientes conocimientos  informa que es una cerradura sencilla, debido a  estos ejemplos, nuestra experiencia nos ha indicado que la mejor manera de ofrecer los mejores precios es sabiendo diagnosticar el tipo  de problema. Y esta labor siempre debe ir de la mano de un técnico especializado

Prestamos los servicios de apertura de puertas en los casos en donde se ha dejado la llave dentro, procederemos a realizarlo de forma segura y responsable. No dude en contactarnos, estamos al servicio constante de todas las personas en vuestra localidad.

Si necesita acceder a cualquier información, así como hacer contacto con nosotros  no dude en entrar a nuestro sitio en el internet donde gustosamente les brindaremos cualquier tipo de información, sugerencia o recomendación. Nuestro objetivo es siempre brindar los mejores servicios y convertirnos en la empresa líder en el mercado local.

Apertura de puertas en A Coruña

Nuestra meta como empresa prestadora de servicios en cerrajería, es lograr que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro trabajo. Por esta razón, nos hemos ocupado cada día en entrenar y capacitar a todos nuestros profesionales en las distintas áreas, con los mejores procedimientos, y en el uso adecuado de los instrumentos para la ejecución  de las tareas. Actualmente existen muchos tipos de cerrojos de última tecnología, y es de suma importancia que nuestros técnicos cuenten con los conocimientos necesarios para la resolución de algún problema o conflicto que a vosotros os presentéis con este tipo de dispositivo.

Además, es importante tener en cuenta cuales son los nuevos procedimientos y estar al día en los procesos para hacerlo, en todos los campos, aperturas de cerrojos, cilindros, cambios, entre otros.

Tambien abrimos cajas fuertes

Así mismo realizamos la apertura de diferentes tipos de cerrojos, las cajas fuertes, en el caso de que alguno de vosotros haya olvidado la combinación, contamos con los equipos necesarios para abrir este tipo de caja, claro está, siempre dependerá del tipo de cerradura que esta posea.

En el caso de los cerrojos de los autos, con gusto procederemos a la apertura, la misma velocidad a la que vivimos hoy en día, nos genera muchos inconvenientes, una de las mayores razones por las que solicitan nuestros servicios, es debido a que las personas dejan sus llaves d entro de sus carros, debido a esto, nos hemos visto en la obligación de entrenar a nuestro personal en codificación de cerrojos para autos así como la apertura de los más convencionales.

Abrimos puertas de seguridad, blindadas o acorazadas

Este tipo de puertas son un tanto complicadas al momento de proceder a abrirlas. Cabe destacar y aclarar, que las puertas blindadas, son puerta que fueron construidas con algún tipo de reforzamiento, sin embargo no brindan mayor seguridad, son puertas que fácilmente pudiesen ser abiertas con una palanca, así que para nosotros será una labor un tanto más sencilla.

Sin Rotura

Ahora la labor de una puerta acorazada si implica un trabajo un poco más laborioso, en la fabricación de estas se exigen ciertas normativas, realmente si posee una cierta ventaja sobre las puertas  blindadas, pero a pesar de esto, igualmente cuenta con cerrojos y un sistemas de seguridad que un se puede abrir con facilidad.

Por último, si destacaremos las puertas de seguridad, están si nos obligan a tener los conocimientos en el manejo adecuado de estas puertas, ya que son muy complicadas en el procedimiento a abrirlas, debido a que son puertas muy resistentes. Contienen estructuras de acero que no permiten su apertura de forma fácil.

Pero a pesar de esto, poseemos los conocimientos y el entrenamiento para solucionar cualquier problema que se presente con alguno de estos modelos, contamos con los instrumentos y los materiales para realizar dichas labores.

Apertura de puertas en garajes

Hacemos la colocación  de diferentes sistemas en apertura de cocheras, tenemos a disposición los botones que se colocan en las paredes próximas a las puertas las cuales funcionan de forma automatizada. También podemos encontrar unos tipos de cerrojos que se colocan cercanos también a los cuales s ele introducen unas llaves que al girar, automáticamente abren las puertas. Estos dos tipos de sistemas se colocan en los casos en que los controles remotos no funcionen adecuadamente. Siendo estos controles los dispositivos más usados, ya que no requiere que la persona se baje del vehículo para realizar la acción.

Gracias a los avances tecnológicos, actualmente se logra con solo colocar una aplicación a vuestro celular para lograr abrir la puerta de vuestro garaje. Así mismo, existen otro tipo de  dispositivos en donde al ser colocados requieren del reconocimiento de una huella, o una tarjeta en particular, o cualquier otra forma de identificación personal.

en esta serie de equipos, estos podrían averiarse con facilidad, es preciso tener el conocimiento de una empresa que responda de forma inmediata, y solucione el problema de la mejor manera.

Todo realizado de forma tal que no se dañe la puerta de vuestra cochera

No dude en consultar cualquiera de nuestros servicios, laboramos las 24 horas del día, siempre atendiendo cualquier emergencia, contamos con las herramientas, materiales y unidades para los traslados y lograr solucionar cualquier avería o desperfecto. Así mismo, en el caso de olvido  e alguna llave dentro de una casa, con todo gusto asistiremos a su auxilio lo más pronto posible. Entendemos que como empresas de cerrajeros nuestra labor es importante para vosotros en vuestros hogares.